Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan adeudos a burócratas de Tabasco

Publicado

el

Aún hay pendientes de pagos mínimos a burócratas por concepto de dotación de uniformes, bono navideño y bono de fin de año, sobre todo en la Secretaría de Salud, Sedafop, Junta Estatal de Caminos que van hasta por unos 80 millones de pesos aproximadamente, dio a conocer René Ovando Olán, dirigente del SUTSET.

Indicó que entre los tres sectores son más de cinco mil trabajadores perjudicados.

No obstante, señaló que hay el compromiso del actual gobierno de Adán Augusto López Hernández, de saldar está deuda heredada por el ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo