Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa Secretaría de Salud aplicando riguroso filtro Sanitario en aeropuerto de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Salud de Tabasco, continúa aplicando de forma rigurosa el filtro de vigilancia sanitaria en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Capitán Carlos Rovirosa Pérez”, a todos los pasajeros que llegan a la entidad provenientes de otras partes del país y que estuvieron de viaje en el extranjero para detectar posibles casos de coronavirus.

El personal médico, coloca termómetros digitales de rayos infrarrojos a todos los pasajeros para conocer su temperatura corporal y en caso de presentar algún síntoma sospechoso, ofrecerle de inmediato la ayuda médica necesaria y aplicar las recomendaciones del protocolo emitido por la Organización Mundial de la Salud.

Estas acciones se mantendrán el tiempo que dure esta etapa de la pandemia a nivel mundial, mismo que funciona todos los días desde las 07:00 de la mañana hasta alrededor de las 23:00 horas, cuando llega el último vuelo a Villahermosa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alianzas políticas no han sido del todo buenas al PRD: González Ballina

Publicado

el

Foto: Internet

8 de julio de 2020.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina señaló que a su partido le hubiera ido mejor si no se hubiera aliado con el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones.

“La experiencia que nosotros tuvimos, es que la alianza con el PAN no fue buena en el caso de Tabasco para los perredistas, aunque no se descarta porque hay compañeros que están hablando de las alianzas y hay quienes queremos que se analice y ver hasta donde es conveniente hacer alianzas y con quien”, externó.

El líder perredista señaló que en política se tiene que analizar todo, porque es de tiempos, de momentos y de objetividad.

“Entonces hay que ser muy objetivos, sobre todo porque hay compañero del PRD que están hablando de un frente con personajes del PRI que no tiene lógica, pero además no tienen autoridad moral para estar hablando de honestidad y de democracia en Tabasco”, asentó.

CONSEJO POLÍTICO DECIDIRÁ ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

En ese sentido dijo que el consejo político tiene que analizar y hacer una buena estrategia, pero sobre todo tomar una buena decisión en cuanto a las alianzas y quienes van a representar las candidaturas.

“La gente va a votar por las personas, no tanto por los partidos, porque de acuerdo a las encuestas que se dan los partidos no estamos muy bien y lo tenemos que reconocer”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo