Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa PRD pláticas con Manuel Andrade; 13 de febrero confirmará a candidatos

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 2021.- El próximo sábado en sesión de consejo político, se definirá si el ex gobernador priista, Manuel Andrade Díaz será el precandidato a la presidencia municipal de Centro, anunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval.

“Por recomendación del área jurídica del partido, nos indicó que el anuncio de nuestro precandidato a la presidencia municipal de Centro, se realice hasta después de que el consejo político estatal, apruebe las precandidaturas a presidentes municipales y diputaciones locales, lo cual ocurrirá en la sesión que se realizará el próximo sábado 13 de febrero”, informó.

Agregó que por tal motivo, será hasta ese día, en que se dará a conocer el nombre de uno de los abanderados de Centro y de las otras posiciones.

“Muchos de ustedes me van a preguntar que les confirme si será Manuel Andrade Díaz, el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, les repito, se mantienen pláticas con él y otros aspirantes a esa posición”, sostuvo.

El líder perredista, manifestó que en el proceso de inscripción interna cumplieron con el trámite, Roberto Romero del Valle y Alcides Mena, como aspirantes a la precandidatura a la presidencia municipal de Centro.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo