Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa Gobierno de Comalcalco apoyando a la educación; inaugura nueva aula equipada en la ranchería Zaragoza 4ª

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab.- Padres de familia y maestros del Jardín de Niños “Edilma Maldonado Jarkin” en la ranchería Ignacio Zaragoza 4a sección de Comalcalco, recibieron oficialmente de manos de la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno la construcción terminada de una aula de clases equipada.

Esta obra de 6 por 8 metros, construida desde los cimientos remplaza a un salón que tenía daños estructurales por 30 años de antigüedad y hoy está equipada con mobiliario, 4 ventiladores y aire acondicionado, todo con una inversión de $492,498.45 pesos del Ramo 33.

Cuenta con acabados en loseta de cerámica, ventanas de aluminio, puertas y protecciones de herrería, impermeabilizante en loza y aplicación de pintura vinílica en todas las instalaciones de este plantel La alcaldesa Graniel Zenteno destacó que esta es una muestra de que la Cuarta Transformación, representada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los senadores, diputados federales, diputados locales, el gobernador y en su caso como Presidente Municipal, si cumple con sus compromisos.

En este evento la alcaldesa fue acompañada por el coordinador de Ramo 33 Ignacio de la Hidalga, la regidora Marisol Rodríguez, el director de protección civil Parmet Marcelino Ibarra, representantes de la comunidad, entre otros servidores públicos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo