Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Construyen ‘circo’ para tapar errores en el manejo de la pandemia: Antorcha Campesina

Publicado

el

Foto: Internet

13 de julio de 2020.- El gobierno del Estado busca darle a los tabasqueños “circo”, ante el fracaso que ha tenido en todos los sentidos el manejo de la pandemia, acusó el dirigente de Antorcha Campesina en Tabasco, Pedro Ramos Mondragón.

Señaló que por la cercanía del proceso electoral intermedio, será común ver al gobernador Adán Augusto López Hernández, recorriendo el estado inaugurando obras y “cacaraqueando la lucha contra la corrupción”.

Señaló que lo que se requiere son verdaderas estrategias para contener el Covid-19 y ponderó la necesidad de trazar verdaderos apoyos para los micros, pequeños y medianos empresarios.

“Los empresarios requieren incentivos fiscales, no quieren que les regalen dinero, quieren apoyos para seguir generando empleos y fortaleciendo la economía local”, apuntó.

Lamentó que ahora con la proximidad de las elecciones, las autoridades del estado busquen ocultar lo malo que han sido estos dos años de gobierno, no sólo en el plano local, sino federal.

“Incluso con la detención de Emilio Lozoya (exdirector general de Pemex), quieren hacer creer que hay un verdadero combate a la corrupción; lo mismo aquí en Tabasco, con la detención del exdirector del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, por presuntas irregularidades, buscan hacer lo mismo”, anotó.

Señaló que “todo se está acelerando en el gobierno local por motivo de las elecciones”.

“Pero la gente no está contenta y puede quitarle (a Morena) la confianza dada en las elecciones pasadas”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo