Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Constructores, víctimas recurrentes de la delincuencia

Publicado

el

A la par de la crisis económica y la falta de liquidez que golpea severamente a la industria de la construcción, la delincuencia no deja ni a solo ni a sombra al ramo, toda vez que en lo que va de del presente año han sido víctimas en varias ocasiones.

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, José Manuel Payán Ramos, indicó que tienen reportes de 15 robos a sus nóminas en el presente año, situación que también debilita la de por si ya golpeada industria.

En 2017, recordó, además de robo de maquinaria y equipo, también se presentaron secuestros de empresarios constructores y de ingenieros.

Sostuvo que esta situación agudiza más los problemas del sector cuyas expectativas de crecimiento en el presente año no son alentadoras, toda vez que 450 empresas estarían al borde de la quiebra en 2018 si la situación no mejora.

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo