Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Consejeros de IEPCT; servidores de Adán Augusto: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

24 de marzo de 2021.- Al advertir que “van a conocer al PRD bronco”, el dirigente estatal de este partido, Francisco Javier Cabrera Sandoval, tomó de manera simbólica las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) durante la mañana de este miércoles.

Ante más de centenar militantes que se dieron cita en la sede electoral, Cabrera Sandoval señaló que el acto fue tan solo una pequeña muestra de movilización del sol azteca.

Recordó que desde el pasado mes de octubre, cuando inició el proceso electoral intermedio, se evidenció el parcialidad con que se viene manejando los integrantes del IEPCT.

Incluso, señaló que el consejero Víctor Mejía es uno de los funcionarios que no salen de la Secretaría de Gobierno, “del edificio azul”.

“Seguramente va a recibir instrucciones para seguirla al pie de la letra en su trabajo electoral”, criticó.

Los perredistas, emplazaron a la presidenta de este organismo electoral, Maday Merino Damián, para que 24 horas para restablezca la imparcialidad de este organismo y dejar de ser empleados del Gobierno del Estado.

“Porque se ha visto que es empleada de este gobierno y no corresponde a su función que debe tener como consejera electoral”, denunció.

El dirigente estatal, indicó que en breve días se manifestarán en contra de las acciones de estos consejeros electorales.

“Pero ya no va hacer una toma simbólica de las instalaciones del IEPCT, ahora será una toma física”, advirtió.

Además, anunció el retiro de todos los representantes electorales de este partido de las junta estatal y municipales electorales del IEPCT como manera de protesta por el sometimiento que tienen ante el gobierno en turno.

Y es que reconoció, esta situación puede ser contraproducente para este organismo en el tema electoral.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Jalpa de Méndez ordena cierra temporal de salones y recintos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tabasco, Junio 22 de 2021.- El Ayuntamiento jalpaneco que preside el edil interino José Luis Córdova Ovando, en atención al Decreto 4592, de 7 de junio de este año, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para efecto de prevención de casos de pandemia ordenó en este municipio el “cierre temporal de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o evento y demás de similar naturaleza”.

Esta información la hizo extensiva a la población en general, a propietarios de salones y palapas de fiesta que existen en el territorio de la municipalidad para que se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos, al mismo tiempo el secretario del Ayuntamiento Lucio Madrigal García, giró instrucciones a los delegados municipales para la observancia del cumplimiento de la disposición temporal ordenada por el Ayuntamiento que dirige Córdova Ovando, hasta un nuevo aviso.

Continuar leyendo