Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Conoce Sin Reservas a “Lola” la perrita que trabaja en una taquería

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la cuenta de facebook del lugar, los propietarios subieron una fotografía de “Lola” como han llamado a la perrita, pidiendo a sus clientes no incomodarse con su presencia pues es una integrante más del personal que labora en la taqueria.

La fotografía y el mensaje se viralizó rápidamente, provocando empatía con la mayoría de los usuarios de redes sociales.

“Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera.”

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo