Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Conoce Sin Reservas a “Lola” la perrita que trabaja en una taquería

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la cuenta de facebook del lugar, los propietarios subieron una fotografía de “Lola” como han llamado a la perrita, pidiendo a sus clientes no incomodarse con su presencia pues es una integrante más del personal que labora en la taqueria.

La fotografía y el mensaje se viralizó rápidamente, provocando empatía con la mayoría de los usuarios de redes sociales.

“Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera.”

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo