Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Conoce Sin Reservas a “Lola” la perrita que trabaja en una taquería

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la cuenta de facebook del lugar, los propietarios subieron una fotografía de “Lola” como han llamado a la perrita, pidiendo a sus clientes no incomodarse con su presencia pues es una integrante más del personal que labora en la taqueria.

La fotografía y el mensaje se viralizó rápidamente, provocando empatía con la mayoría de los usuarios de redes sociales.

“Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera.”

Entretenimiento

Sergio Mayer es diagnosticado con hipoacusia súbita

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer, habló sobre su estado de salud, luego de que ayer se diera a conocer que corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que había sospechas de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer reapareció y habló de su estado de salud, aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus, tal como se había especulado en un inicio.

Señaló que se encuentra delicado pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, afirmó.

Aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, señaló el ex Garibaldi.

Además, Mayer dijo que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó.


Continuar leyendo