Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Conoce Sin Reservas a Jill Biden; la nueva primera dama de Estados Unidos

Publicado

el

Jill Biden, será la nueva primera dama de Estados Unidos, al ser esposa del presidente Joe Biden, con quien ha estado casado durante 40 años. Ha acompañado a Joe Biden desde su vicepresidencia entre 2009 y 2017, incluso desde su primera candidatura presidencial en 1987, pese a la muerte de su hijo Beau Biden de cáncer cerebral en 1985.

Ha vivido gran parte de su vida en Delaware con su familia, Jill Jacobs, como se apellida originalmente, nació en Hammonton, Nueva Jersey y creció en Willow Grove, Pensilvania con sus hermanas.

FOTO: Internet

Es doctora por la Universidad de Delaware y obtuvo una licenciatura en inglés por parte de la Universidad de Delaware, una maestría en educación en lectura por West Chester University of Pennsylvania y un doctorado por la Universidad de Delaware en 2007.

Lleva décadas ejerciendo como maestra activa en Northern Virginia Community College, en donde enseña inglés y ha dado clases también en varias escuelas públicas de Delaware como el Delaware Thecnical Community College y Wilmington’s Brandywine High School, y aun siendo primera dama, planea seguir dando clases.

FOTO: Internet

Biden es su segundo esposo, al igual que ella es su segunda esposa, luego de que Neilia Hunter, madre de los hijos mayores de Joe murió en un accidente automovilístico en Delaware junto a su pequeña hija Naomi.

Mientras que Jill estuvo casada entre 1970 y 1976 con Bill Stevenson, un compañero y jugador de futbol americano universitario.

En 1981 la pareja tuvo a su única hija juntos, Ashley Biden, y pese a que es madrastra de Beau y Hunter Biden, ellos la veían como su mamá verdadera.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo