Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Congruencia en sus actos, requisito primordial para aspirantes y candidatos: CCE

Publicado

el

Para el Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco, los aspirantes y candidatos a cargos de elección popular deberán trabajar en tres aspectos fundamentales: congruencia en sus actos, seguridad y combate a la corrupción.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el líder de los empresarios en el estado, Gabriel Oropesa Varela sostuvo que quienes aspiren o abanderen una propuesta política no sólo deben ser líderes con objetivos claros y propuestas efectivas, sino trabajar bajo esas tres condicionantes.

Resaltó que el empresariado tabasqueño es un sector que siempre mantiene sus puertas abiertas y no será la excepción para ningún postulante.

Aunque consideró como difícil y complicado el año por venir en los ámbitos político y económico, mostró su beneplácito por lo alcanzado al interior de la cúpula gremial empresarial.

En ese sentido -y aunque adelantó que no tiene contemplado reelegirse-, sostuvo que el proceso de renovación del CCE previsto para marzo del año entrante camina satisfactoriamente.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo