Síguenos en las redes

Tabasco

Congruencia en sus actos, requisito primordial para aspirantes y candidatos: CCE

Publicado

el

Para el Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco, los aspirantes y candidatos a cargos de elección popular deberán trabajar en tres aspectos fundamentales: congruencia en sus actos, seguridad y combate a la corrupción.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el líder de los empresarios en el estado, Gabriel Oropesa Varela sostuvo que quienes aspiren o abanderen una propuesta política no sólo deben ser líderes con objetivos claros y propuestas efectivas, sino trabajar bajo esas tres condicionantes.

Resaltó que el empresariado tabasqueño es un sector que siempre mantiene sus puertas abiertas y no será la excepción para ningún postulante.

Aunque consideró como difícil y complicado el año por venir en los ámbitos político y económico, mostró su beneplácito por lo alcanzado al interior de la cúpula gremial empresarial.

En ese sentido -y aunque adelantó que no tiene contemplado reelegirse-, sostuvo que el proceso de renovación del CCE previsto para marzo del año entrante camina satisfactoriamente.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo