Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Congreso de Quintana Roo rechaza despenalización del aborto

Publicado

el

El Congreso de Quintana Roo rechazó este martes el dictamen que proponía reformas a la Constitución y el Código penal del estado para despenalizar la interrupción del embarazo.

Con 13 votos en contra y 7 votos a favor, los legisladores locales rechazaron reformar el primer párrafo del artículo 13 de la Constitución local, así como modificaciones al Código Penal y la ley de salud del estado para permitir la interrupción legal del embarazo.

Asimismo, los diputados también rechazaron que el dictamen sea regresado a la Comisión de Salud para su revisión y posterior discusión en el pleno, por lo que el dictamen fue desechado definitivamente.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo