Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Confusión superior’ ocasiona manifestación de trabajadores de limpia

Publicado

el

Foto: 620am

17 de agosto de 2020.- Una confusión generada por la subcoordinadora del área de limpia, Carmita Jiménez Zavala, generó este lunes inconformidad en personal de limpia del Ayuntamiento de Centro, ocasionando la suspensión del servicio de recolección de basura.

El secretario general de la sección 01 del SUTSET, Juan Balcázar confirmó la reinstalación de un trabajador a quien se le había dado de baja.

“Una persona estaba extrayendo gasolina de una camioneta del área operativa, la cual usan para quemar las llantas, y se usó la foto con otra finalidad generando un conflicto”, sostuvo.

La problemática ocasionó la suspensión del servicio de recolección del turno matutino, no obstante para el turno vespertino el servicio se habría reanudado.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Raúl Ochoa Bolón nuevo director de IEAT; Soberanes asumirá otro cargo

Publicado

el

Por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, este día se llevó a cabo el relevo y toma de protesta del nuevo director general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Raúl Ochoa Bolón, quien sustituye en esta responsabilidad a Enrique Soberanes Rivera.

El cambio en la dirección de este importante instituto de educación, se concreta a invitación del titular del Ejecutivo Estatal para que Soberanes Rivera, se integre a colaborar en otra área de la administración pública del Estado.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo, entrega y desempeño de Enrique Soberanes Rivera al frente del IEAT, al impulsar importantes avances y acciones a favor de la educación para los adultos de Tabasco en estos dos primeros años de gobierno.

La titular de la Secretaría de Educación, Egla Landero Cornelio, en representación del Gobernador, acompañó al nuevo director y al saliente a las instalaciones del IEAT para realizar la presentación formal e iniciar el proceso entrega-recepción.

Raúl Ochoa Bolón es licenciado en Economía y maestro en Administración y Políticas Públicas y hasta este día era responsable de la Dirección de Planeación y Evaluación del IEAT y vocal del Comité de la Unidad de Transparencia de este mismo Instituto.

Con una amplia experiencia en materia de educación y administración pública, laboró como director de Recursos Materiales y Servicios Generales, así como titular de la Unidad de Acceso a la Información en la Universidad Politécnica del Golfo de México.

En el Gobierno del Estado de Tabasco formó parte de la Comisión Especial para la Transferencia a los Municipios y fue subdirector de la Coordinación Operativa de Policía y Tránsito, entre otros.


Continuar leyendo