Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Conflicto en sector salud pone en riesgo vidas humanas

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada del PAN, Solange María Soler Lanz señalo que un colapso en el sector salud no es deseable, en este caso dijo que los gobiernos entrante y saliente, deben tomar cartas en el asunto y evaluar y darle solución al tema.

Indicó que el paro de trabajadores deja en estado de indefensión a los ciudadanos que requieren del servicio y pone en riesgo  vidas y por ellos hizo un llamado a la conciencia a ser  solidarios para que regresen a sus áreas.

El del sector salud, aseguró, requiere de una revisión integral, pues se han incrementado las denuncias de que no hay medicinas, no hay material, que las operaciones las reprograman a cada rato y eso sí amerita una atención inmediata del gobierno entrante.

Sobre la posibilidad de un empréstito, precisó que no sería lo deseable en este momento estar endeudando al estado, toda vez que existe un empréstito en materia de seguridad pública que no se ha clasificado. Sin embargo, dijo será finalmente un tema que corresponderá a los nuevos diputados determinar.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo