Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma Oropesa Varela que va con Evaristo

Publicado

el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa Varela, confirmó su inscripción como precandidato a regidor por Morena por el municipio de Centro en la planilla que encabeza Evaristo Hernández Cruz.

Indicó que no renunciará a la dirigencia del Consejo Coordinador, cuyo plazo vence en abril. Sin embargo, precisó que la elección interna en la que se designará a su sucesor se adelantará para el mes de marzo.

Por otra parte, anunció que el ganador de la Medalla al Mérito Empresarial es el empresario Miguel Cantón Zetina.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo