Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Confirma Messi que se queda en el Barcelona

Publicado

el

Foto: Internet

Lionel Messi ha confirmado que se queda en el Barcelona por el año que resta de su contrato.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, declaró Messi en una entrevista a Goal.

 “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, explicó.

Luego de caer en la Champions League ante el Bayern y con la llegada de Ronald Koeman como nuevo técnico, quien inició una limpia de jugadores en la que incluía a su socio Luis Suárez, se había dado a conocer que Messi dejaría el club.

Incluso, Lionel no se presentó a los exámenes médicos ni al inicio de la pretemporada, por lo que su futuro no se veía en Barcelona.

Lionel reconoció por qué se tardó en romper silencio, tras la goleada recibida por el Bayern Munich (2-8).

“Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Gerardo “Tata” Martino convoca a 25 jugadores para el partido contra Guatemala

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

Publicado

el

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

 El estratega argentino Gerardo el “Tata” Martino llevo a cabo la convocatoria para el partido que la Selección Mexicana enfrentará contra la Selección de Guatemala el próximo miércoles 30 de septiembre.

Mediante la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana se dio a conocer la lista de los 25 jugadores que se enfrentarán contra la Selección Guatemalteca. En esta convocatoria se encuentran los mismos jugadores que ejercieron el primer microciclo durante esta semana, con excepción de Mauro Lainez, que fue descartado por el equipo técnico.

Los convocados son:

-Porteros:

Guillermo Ochoa, Hugo González, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

-Defensas:

Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.

-Medios:

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdoba, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

-Delanteros:

Santiago Giménez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

El día 26 de septiembre comenzará la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los jugadores deberán integrarse conforme terminé su participación en la jornada 12 de la liga Guardianes 2020.

Fuente: Marca.

Continuar leyendo