Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Confirma Evaristo colaborar con Salud en vacunación de mayores

“Vamos a combatir el que me quieran inhabilitar”, responde en entrevista y adelanta que emitirá una disculpa pública”.

Publicado

el

Foto: Internet

Al anuncio del gobernador Adán Augusto López Hernández, de que esta próxima semana iniciará la vacunación de adultos mayores de 60 años en el municipio de Centro, el alcalde Evaristo Hernández Cruz afirmó que habrá de colaborar con la Secretaría de Salud en varias actividades que le están encomendando.

Invitado por el jefe del Ejecutivo estatal a gira de trabajo por el municipio de Teapa, donde supervisó e inauguró acciones en materia de agua potable, rehabilitación de vialidades y programa emergente a productores de plátano, el edil agradeció el gesto y atendió preguntas de representantes de medios de comunicación.

Dijo que verán los puntos con la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, ya que se trata de más de 80 mil personas que rebasan 60 años y que no es tan fácil poder coordinarlos.

“Si avanzamos con la mitad, ya es un triunfo para lo de la vacunación (por COVID-19) en Tabasco. Por eso, vamos a colaborar con la Secretaría de Salud”, subrayó el primer regidor.

A pregunta expresa sobre el affaire originado por la sanción impuesta por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Hernández Cruz respondió que emitirá una disculpa pública porque es respetuoso de las leyes, incluso adelantó que se inscribirá al curso respectivo, pero también “vamos a combatir el que me quieran inhabilitar”.

En cuanto a algunas quejas por falta de presión de agua potable en algunas localidades, Evaristo Hernández mencionó que se rehabilita, amplía e innova a ocho plantas potabilizadoras como la de Gaviotas Norte de 250 que sólo generaba 125 litros por segundo, y ya se logró rehabilitar en su totalidad, por lo que esta otra semana a más tardar abastecerá a toda la colonia.

Asimismo, en la villa Pueblo Nuevo de Las Raíces, Alvarado Guardacosta y cuatro potabilizadoras en los Aztlanes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo