Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Confirma Evaristo colaborar con Salud en vacunación de mayores

“Vamos a combatir el que me quieran inhabilitar”, responde en entrevista y adelanta que emitirá una disculpa pública”.

Publicado

el

Foto: Internet

Al anuncio del gobernador Adán Augusto López Hernández, de que esta próxima semana iniciará la vacunación de adultos mayores de 60 años en el municipio de Centro, el alcalde Evaristo Hernández Cruz afirmó que habrá de colaborar con la Secretaría de Salud en varias actividades que le están encomendando.

Invitado por el jefe del Ejecutivo estatal a gira de trabajo por el municipio de Teapa, donde supervisó e inauguró acciones en materia de agua potable, rehabilitación de vialidades y programa emergente a productores de plátano, el edil agradeció el gesto y atendió preguntas de representantes de medios de comunicación.

Dijo que verán los puntos con la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, ya que se trata de más de 80 mil personas que rebasan 60 años y que no es tan fácil poder coordinarlos.

“Si avanzamos con la mitad, ya es un triunfo para lo de la vacunación (por COVID-19) en Tabasco. Por eso, vamos a colaborar con la Secretaría de Salud”, subrayó el primer regidor.

A pregunta expresa sobre el affaire originado por la sanción impuesta por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Hernández Cruz respondió que emitirá una disculpa pública porque es respetuoso de las leyes, incluso adelantó que se inscribirá al curso respectivo, pero también “vamos a combatir el que me quieran inhabilitar”.

En cuanto a algunas quejas por falta de presión de agua potable en algunas localidades, Evaristo Hernández mencionó que se rehabilita, amplía e innova a ocho plantas potabilizadoras como la de Gaviotas Norte de 250 que sólo generaba 125 litros por segundo, y ya se logró rehabilitar en su totalidad, por lo que esta otra semana a más tardar abastecerá a toda la colonia.

Asimismo, en la villa Pueblo Nuevo de Las Raíces, Alvarado Guardacosta y cuatro potabilizadoras en los Aztlanes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gente que critica, es la que menos se cuida: Vanessa Guzmán responde a ‘haters’

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram su reciente triunfo en la competencia de fisicoculturismo, la actriz Vanessa Guzmán fue el blanco de muchas críticas donde se señaló que su cuerpo “no se veía femenino” y que parecía “hombre”.

Por medio de una entrevista a la revista Tv Notas, la actriz habló sobre su preparación física y mental a la que se sometió durante meses para tener las condiciones físicas que la han hecho ganar tres medallas en el “Vallarta Bodyfit”.

La ex Miss Universo, lamenta que la gente opine sobre su figura y la ataquen solo por el hecho de ser una figura pública, ya que el hecho de ser actriz o famosa no debe ser motivo para ser insultada.

“Muchas veces me han escrito que yo por ser famosa debo aceptar las críticas y todo, que para eso soy famosa; pero no, hay que respetar. A mí la verdad se me resbala lo que digan de mí y no me quita el sueño, pero hay gente a la que sí pueden afectar con esas críticas destructivas”, dijo la actriz.

La actriz de telenovelas como “Soltero con hijas” y “Amor mío” señaló que la gente que se dedica a mandar mensajes negativos, son personas que no llevan un estilo de vida saludable y no cuidan de su imagen y salud.

“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que critica, es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, Tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo”, expresó Vanessa.

Vanessa, señaló que no es sano para la salud mantenerse en esa condición y tomará los siguientes meses para regresar a su peso inicial, acompañada de su entrenador y continuará manteniendo el estilo de vida sano y fitness que lleva hasta ahora.

Continuar leyendo