Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían que regular uso de motocicletas reduzca accidentes en comunidades

Publicado

el

Foto: Internet

14 de julio de 2019.- La diputada local de Morena, Alma Rosa Espadas Hernández, confió que con la reforma a la Ley de Transporte, para regular la compra y uso de motocicletas, motonetas y carro motos, disminuyan los accidentes en estos medios de comunicación y, sobre todo, los índices delictivos en el municipio de Teapa.

Indicó que son en las zonas rurales dónde los usuarios ponen en riesgo sus vidas al transportar a más de dos pasajeros en motos.

No obstante, apuntó que es necesario que, una vez aprobada la reforma en el pleno de sesiones y publicada en el Diario Oficial del Estado, se aplique la nueva normativa de manera estricta.

La originaria de este municipio, indicó que los accidentes en motos se dan incluso en la misma cabecera municipal.

“Por eso es necesario que se aplique la ley en toda su extensión una vez que esta sea aprobada y publicada en el Diario Oficial del estado”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo