Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían que 2018 sea mejor para Tapijulapa

Publicado

el

Tras reconocer que en los últimos dos años Tapijulapa no ha recibido inversión pública, Carlos Cordero Martínez, presidente del Comité del Pueblo Mágico, reconoció que esta situación ha propiciado que proyectos importantes se encuentren estancados.

Como ejemplo citó el de mejora urbana, plan que confía pueda detonarse en el próximo año en esta comunidad enclavada en la serranía tabasqueña.

“Hay cero inversión”, resaltó al tiempo de precisar que el gobierno estatal no ha podido aterrizar planes que permitan impulsar la riqueza y las tradiciones del lugar.

Aunque ponderó la inversión municipal, insistió que se requieren mayores recursos para que muchos de los proyectos que existen, salgan del proceso de estancamiento en que se encuentran.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo