Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían que 2018 sea mejor para Tapijulapa

Publicado

el

Tras reconocer que en los últimos dos años Tapijulapa no ha recibido inversión pública, Carlos Cordero Martínez, presidente del Comité del Pueblo Mágico, reconoció que esta situación ha propiciado que proyectos importantes se encuentren estancados.

Como ejemplo citó el de mejora urbana, plan que confía pueda detonarse en el próximo año en esta comunidad enclavada en la serranía tabasqueña.

“Hay cero inversión”, resaltó al tiempo de precisar que el gobierno estatal no ha podido aterrizar planes que permitan impulsar la riqueza y las tradiciones del lugar.

Aunque ponderó la inversión municipal, insistió que se requieren mayores recursos para que muchos de los proyectos que existen, salgan del proceso de estancamiento en que se encuentran.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo