Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían perredistas en salir bien librados de proceso interno

Publicado

el

Foto: Internet

10 de septiembre de 2019.- Al no descartarse para buscar la dirigencia estatal del PRD, el ex diputado local, José Mollinedo Zurita, consideró que hay las condiciones necesarias para que el sol azteca salga fortalecido del próximo proceso interno.

Indicó que es necesario mantener la unidad partidista, si se quiere que el PRD regrese a la senda del triunfo.

Asentó que ningún grupo al interior de este instituto político debe estar por encima de los interés generales del sol azteca.

Señaló que su parido político no está en la “lona electoral” a como muchos piensan.

“Pero tenemos que llegar fortalecidos al proceso intermedio del 2021. Lo pasado en la elección del 2018 fue algo suigeneris, y por eso tenemos que trabajar para recuperar los espacios perdidos”, asentó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo