Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían locatarios en entrega puntual del Pino Suárez

Publicado

el

Locatarios del mercado provisional José María Pino Suárez confiaron en que el Gobierno del Estado concluya, en los plazos establecidos, la construcción de este centro de abasto popular, y cuya puesta en marcha está proyectada para el próximo mes de agosto.

Pese a que sus ventas fueron difíciles en el sitio provisional en el que fueron reubicados en 2017, los expendedores se mostraron optimistas en que la comercialización de sus productos repunte en el presente año, una vez que la obra quede inaugurada.

“Las ventas han sido difíciles en el provisional, pero esperamos que no haya atrasos en la entrega de la obra”, sostuvieron al tiempo de adjudicar la baja de sus ventas a distintos factores, tales como el transporte público, que para los consumidores representó también gastos extras en su economía.

Manifestaron que los ciudadanos esperan por tradición y ubicación, que el nuevo mercado cumpla con sus expectativas.

Sobre las ventas de productos de mayor demanda en esta temporada como la carne de cerdo, los locatarios registraron ventas aceptables, aunque no del cien por ciento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo