Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían locatarios en entrega puntual del Pino Suárez

Publicado

el

Locatarios del mercado provisional José María Pino Suárez confiaron en que el Gobierno del Estado concluya, en los plazos establecidos, la construcción de este centro de abasto popular, y cuya puesta en marcha está proyectada para el próximo mes de agosto.

Pese a que sus ventas fueron difíciles en el sitio provisional en el que fueron reubicados en 2017, los expendedores se mostraron optimistas en que la comercialización de sus productos repunte en el presente año, una vez que la obra quede inaugurada.

“Las ventas han sido difíciles en el provisional, pero esperamos que no haya atrasos en la entrega de la obra”, sostuvieron al tiempo de adjudicar la baja de sus ventas a distintos factores, tales como el transporte público, que para los consumidores representó también gastos extras en su economía.

Manifestaron que los ciudadanos esperan por tradición y ubicación, que el nuevo mercado cumpla con sus expectativas.

Sobre las ventas de productos de mayor demanda en esta temporada como la carne de cerdo, los locatarios registraron ventas aceptables, aunque no del cien por ciento.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo