Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían hoteleros que semáforo naranja les beneficie

Publicado

el

7 septiembre de 2020.- Las condiciones que trae el semáforo naranja para la entidad, abre una ‘ventana’ para que la ocupación hotelera mejore, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la entidad, Alfredo Cobo González, quien confía que para marzo de 2021, se tenga una recuperación económica en buena escala.

Al entrar a semáforo naranja y restablecerse de mejor manera los servicios, estos podrán funcionar mejor por lo cual para marzo del 2021, por lo que estiman alcanzar una estabilidad.

A partir de este lunes, reabrirán bares, el uso de las albercas será solo a huéspedes y no al público en general, así como la venta de alcohol en los restaurantes será solo hasta las nueve de la noche; además, empiezan a operar en un 50 por ciento los moteles y de igual manera, la venta de alcohol en los mismos con algunas restricciones.

“Esto nos abre una ventana de que las cosas vienen mejor, claro que las cosas no van a ser como antes porque la reactivación económica viene lenta hasta donde vemos y nosotros esperaos que a partir de marzo del año que entra, ya tengamos una recuperación en una muy buena escala” expresó.

Cobo González destacó que para generar un equilibro, los hoteles deben tener un 40 por ciento de ocupación como mínimo y estos meses de pandemia, se han mantenido por abajo del 30 por ciento, además que se han aguantado un poco las inversiones.

El líder de los hoteleros, dijo que esperarán la reacción de las empresas en este último cuatrimestre no solo para los hoteleros, sino para todos los sectores económicos añadiendo que el 99 por ciento de los centro de hospedaje y moteles, ya están en funcionamiento.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo