Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían diputados que debate distinga propuestas de candidatos

Publicado

el

Las bancadas del PRD, PAN y PVEM se dijeron a la expectativa del debate entre los candidatos al gobierno del estado que se verificará este viernes 11 de mayo.

No obstante, confiaron en que prevalezca la propuesta sobre la descalificación.

Al respecto, el líder de la bancada del sol azteca, José  Antonio de la Vega Asmitia, señaló que en el debate de candidatos al Gobierno de Tabasco  debe  prevalecer la propuesta y no la guerra sucia.

“Más que hacerlo atractivo para que haya dimes y diretes entre los candidatos o que hay una cuestión amarillista, se debe propiciar la posibilidad de contrastar ideas y es que solo así permitirá conocer de que están hechos”, apuntó.

Aunque dijo que lo único que podría criticar es el tiempo tan limitado que tendrán para desarrollar una propuesta.

Empero señaló que todo puede ser perfectible y reiteró que lo que se debe esperar es que los candidatos hagan propuestas viables a los problemas que vive el estado.

Por su parte, la coordinadora parlamentaria del PAN, Solange María Soler Lanz, indicó que pese a que se tiene un formato acortado y rígido, hay confianza que este evento dé la oportunidad para la difusión de las ideas para que los tabasqueños conozcan más las propuesta de gobierno de los candidatos al gobierno de Tabasco.

“Espero que las mejores propuestas sean las de nuestro candidato, Gerardo Gaudiano, pero si es necesario que haya más propuestas que descalificaciones”, apuntó.

Por el PVEM, Hilda Santos Padrón, comentó que los tabasqueños esperan un debate de “altura y que rompa con las expectativas”.

Señaló que no se trata de quién ganará, sino quien verdaderamente propone como solucionar los problemas más comunes que aquejan a la entidad y a los tabasqueños.

“Los tabasqueños queremos saber cómo vamos a salir de tantos problemas que nos aquejan y sobre todo que Tabasco alcance los niveles de desarrollos que deseamos todos. Espero un debate de altura, de propuestas, de soluciones, pero no quiero escuchar descalificaciones”, señaló.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo