Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía SNTE en ‘buena voluntad’ del gobierno estatal

Publicado

el

30 de octubre de 2018.- En espera de la buena voluntad del gobierno del estado para que se resuelva el adeudo por nivelación salarial a maestros, trabajadores administrativos y docentes se dijo el delegado sindical del SNTE, Juan Raúl Gallegos Osorio.

De la misma manera, indicó que hasta el momento no han tenido respuesta de la Secretaría de Educación.

Señaló que hasta la fecha por ese concepto se les adeudan seis millones de pesos.

“Estamos esperando la buena voluntad del gobierno del estado y de la Secretaría de Educación. Son cerca de seis millones (desde a agosto hasta este mes de octubre)  que a deuda la dependencia por este concepto, más noviembre y diciembre, eso sin contar el pago de prestaciones de fin de año”, apuntó.

De la misma manera, dijo que seguirán en plantón ante la Secretaría de Educación hasta en tanto no se solucione sus peticiones.

Señaló que no están pidiendo otra cosa que no esté estipulado en el contrato colectivo de trabajo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo