Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PVEM que próxima legislatura tome en cuenta propuestas

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local del PVEM, Hilda Santos Padrón, dijo confiar que la nueva Legislatura retome algunas de las iniciativas y reformas presentadas ante el pleno y en comisiones que pueden ser de beneficios para los tabasqueños, pero lamentó que en esta legislatura se haya quedado en el tintero de las comisiones.

Indicó que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales solo haya revisado algunas cuántas proyecciones de leyes y reformas. Señaló que el resto la ha dejado para que se ocupe la siguiente legislatura.

“Confiamos en que así sea, que la siguiente legislatura pueda utilizar algunas de las iniciativas que han quedado en el tintero de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales”, apuntó.

Sobre un periodo extraordinario de sesiones, dijo no saber nada si se va a instaurar. Aunque de ser posible dijo que pugnaría porque algunos de sus trabajos parlamentarios sean tomados en cuenta.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo