Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PVEM que próxima legislatura tome en cuenta propuestas

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local del PVEM, Hilda Santos Padrón, dijo confiar que la nueva Legislatura retome algunas de las iniciativas y reformas presentadas ante el pleno y en comisiones que pueden ser de beneficios para los tabasqueños, pero lamentó que en esta legislatura se haya quedado en el tintero de las comisiones.

Indicó que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales solo haya revisado algunas cuántas proyecciones de leyes y reformas. Señaló que el resto la ha dejado para que se ocupe la siguiente legislatura.

“Confiamos en que así sea, que la siguiente legislatura pueda utilizar algunas de las iniciativas que han quedado en el tintero de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales”, apuntó.

Sobre un periodo extraordinario de sesiones, dijo no saber nada si se va a instaurar. Aunque de ser posible dijo que pugnaría porque algunos de sus trabajos parlamentarios sean tomados en cuenta.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo