Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Morena que próximos alcaldes den seguimiento a Ley Antichatarra

Publicado

el

21 de febrero de 2021.- La integrante de la Comisión de Educación en el Congreso local, Jaqueline Villaverde Acevedo, dijo confiar que las próximas autoridades municipales le den seguimiento a la aplicación de la Ley Antichatarra aprobada por la actual legislatura.

“Felicitar también al gobernador por la Ley Anti chatarra porque eso nos da la oportunidad de trabajar con las autoridades municipales y los distritos para firmar los convenios y dar a conocer esta ley que no quedará en el escritorio”, apuntó.

Indicó que a siete meses de terminar este último periodo ordinario de sesiones se irá satisfecha al contribuir con la instalación de un nuevo régimen de gobierno a favor de los tabasqueños.

“Ha sido una experiencia maravillosa subir las iniciativas tanto de educación como de medio ambiente, como ha sido una experiencia convivir con los compañeros diputados que también han subido extraordinarias iniciativas que también han sido muy buenas”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620

Tabasco

Jalpa de Méndez ordena cierra temporal de salones y recintos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tabasco, Junio 22 de 2021.- El Ayuntamiento jalpaneco que preside el edil interino José Luis Córdova Ovando, en atención al Decreto 4592, de 7 de junio de este año, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para efecto de prevención de casos de pandemia ordenó en este municipio el “cierre temporal de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o evento y demás de similar naturaleza”.

Esta información la hizo extensiva a la población en general, a propietarios de salones y palapas de fiesta que existen en el territorio de la municipalidad para que se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos, al mismo tiempo el secretario del Ayuntamiento Lucio Madrigal García, giró instrucciones a los delegados municipales para la observancia del cumplimiento de la disposición temporal ordenada por el Ayuntamiento que dirige Córdova Ovando, hasta un nuevo aviso.

Continuar leyendo