Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Iglesia Católica que reunión de Gobierno tabasqueño con CFE rinda buenos frutos

Publicado

el

Foto: Internet

11 de octubre de 2021.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, confío en que las reuniones que sostendrán autoridades del gobierno estatal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rindan buenos frutos y se den mejores condiciones de servicio a los tabasqueños en general.

Tras llevarse a cabo un primer acercamiento entre autoridades de ambas entes, el vocero de la Diócesis de Tabasco destacó que todas las parroquias y ermitas deben estar al corriente en el pago de energía eléctrica pues son congruentes de pagar lo que es justo por el servicio que se presta.

“Solamente así, tenemos el derecho de exigir siempre, que haya mejor calidad en el servicio”, sostuvo.

En tanto, comentó que todas las personas deben hacer un esfuerzo por pagar las tarifas pero que también, la empresa brinde un servicio de calidad.

LISTOS PARA TEMPORADA DE LLUVIAS

En tanto y de requerirse refugios temporales por las lluvias que se prevén para la entidad, Ochoa Vidal comentó que tienen la disponibilidad de poder albergar en muchas capillas y templos, a gente afectada por inundaciones, pues están abiertos a las necesidades del pueblo.

Así también refirió que, de los más de dos mil templos muchos de ellos cuentan con sus títulos de propiedad y habrá unos 20 o 25 que no están regularizados.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo