Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Granier que Adiós a tu Deuda prospere

Publicado

el

13 de febrero de 2019.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo dijo confiar que el programa “Adiós a tu Deuda” dé resultados, lo anterior luego de justificar que en su administración el “Acuerdo Compensatorio por Tabasco” no prosperó por el gobierno panista en turno.

“Si van haber avances, pero hay que esperar”, añadió.

Cuestionado sobre el particular, aseguró no conocer el convenio que estableció la actual administración con el gobierno federal del borrón y cuenta nueva y la Tarifa Preferencial 1F.

“No conozco el convenio, yo traté que se acabará cuando fui gobernador, no pudimos pero intentamos. -fracasó ese convenio? No, no prosperó. En aquel momento no hubo acuerdos con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, recuerden que era panista el gobierno en turno y lógicamente no estaban de acuerdo en apoyar a Tabasco”, abundó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tabasco, lejos del colapso hospitalario, asegura Adán Augusto

Publicado

el

10 de julio de 2020.- Tabasco está lejos de un colapso hospitalario por casos de coronavirus, así lo refirió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario aseguró que este viernes se tiene una disponibilidad del 30 por ciento en camas generales y del 50 por ciento en camas con ventilador.

“Ese dato de disponibilidad de 16 por ciento en camas generales fue de hace unos días, ya hoy (viernes) tenemos una capacidad de 30 por ciento”, sostuvo.

En entrevista afirmó que con el gobierno federal, se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para ampliar la capacidad de atención en hospitales del Estado en la pandemia del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo