Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Bolio Ibarra en que no habrá imposición de candidatos en Morena

Publicado

el

16 de marzo de 2021.- La diputada local, Ena Margarita Bolio Ibarra, dijo confiar en la que la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no hará imposición de candidatos rumbo a las elecciones intermedias del 6 de junio.

“Estamos esperando que el próximo 22 de marzo se defina quienes son los candidatos o quienes entrarían a las encuestas, vamos a ver y tomaremos decisiones de acuerdo a lo que ya está a punto a conocer”, sostuvo.

Bolio Ibarra, manifestó que la dirigencia tomará en cuenta la trayectoria política, social y de lucha de los militantes para ser postulados como candidatos.

“Estamos aspirando muchas y yo espero que así sea, porque así se metieron las evidencias, las palabras son muy bonitas, pero los hechos son los que cuentan”, precisó.

En ese sentido dijo que la dirigencia estatal debe de garantizar la paridad de género, ya que el distrito federal IV es un distrito grande, donde las mujeres han luchado para que se le dé ese espacio.

“Ya es justo que, si ya fueron hombres, pues ahora vayan mujeres para podamos hacer una labor digna”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

RSP no postulará cartuchos quemados: León Felipe Morales

Publicado

el

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tabasco, León Felipe Morales Ariza aseveró que este instituto político se reserva el derecho de admisión, por lo que no se verán cartuchos quemados en las boletas electorales del próximo 6 de junio.

RSP dará oportunidad a rostros nuevos y proyectos que en verdad representen un cambio en su municipio.

“Los cartuchos quemados, quienes ya han estados en dos, tres por cuatro partidos, que han intentado buscar cargos de elección popular y no lo han logrado, o que salieron claramente cuestionados de administraciones públicas no tienen cabida”, refirió.

Morales Ariza invitó al electorado a revisar los perfiles de los aspirantes a cargos de elección popular, al ser prioridad que los próximos representantes ciudadanos no hayan sido cuestionados.

“Muchas veces nos dejamos levar por un partido, pero no conocemos quienes son. Hoy nosotros tenemos los mejores candidatos, vemos una sociedad que se encuentra frustrada, indignada que se siente traicionada porque no han dado los resultados debidos, porque finalmente son personas que han estado en otros partidos”, añadió.

Continuar leyendo