Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Agustín Silva en ‘inocencia’ de Martha Lilia pese a 53 mdp no solventados

Publicado

el

27 octubre de 2020.- Pese a que no han podido solventar 53 millones de pesos observados por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), el diputado local del PRD Agustín Silva Vidal, dijo confiar en la “inocencia” de la exdirectora del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

El exfuncionario nuñista, indicó que no se le puede echar toda la culpa a una sola persona, toda vez que hay situaciones financieras y administrativas que tuvieran mucho que ver.

“Muchas de las inconsistencias se deben a problemas administrativos, como fue el no pagar a tiempo los impuestos, derivado del retraso en el envío de los recursos federales”, anotó.

El perredista aseguró que tanto Marta Lilia López Aguilera como el exgobernador Arturo Núñez Jiménez se mantienen viviendo en nuestro país.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo