Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Condenan a 9 años de prisión a Robinho

El futbolista brasileño fue condenado a nueva años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El Tribunal de Apelación de Milán confirmó la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robson de Souza, “Robinho”, y a su amigo, Ricardo Falco, tras participar en una violación en grupo a una joven de 23 años, que celebraba su cumpleaños en una discoteca en Milán en 2013. 

En aquel momento la acusación no procedió, pero el 09 de marzo se dio a conocer el resultado de una investigación en la que el futbolista de 37 años, fue encontrado culpable por el delito de violación en grupo.

La Corte de Apelación consideró que el jugador humilló “brutalmente” a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada con el otro responsable.

El jugador desmintió las acusaciones en el 2014, cuando trascendió la noticia de que era investigado en Italia por esos hechos.

Deportes

Llega Pumas Tabasco a casa

Publicado

el

FOTO: Internet.

El equipo de la Liga Expansión MX, Pumas Tabasco, arribó a tierras chocas para comenzar la última etapa de preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Los felinos estarán en la entidad por una semana para adaptarse a las condiciones de la cancha y el clima de Villahermosa, a fin de hacer del estadio Olímpico la fortaleza que la afición tabasqueña espera.

Este viernes 23 de julio sostendrán un duelo amistoso ante los Pejalagartos de Tabasco de la Liga TDP, en el que será el primer encuentro entre los dos representantes del estado.

Continuar leyendo