Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Condenan a 9 años de prisión a Robinho

El futbolista brasileño fue condenado a nueva años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El Tribunal de Apelación de Milán confirmó la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robson de Souza, “Robinho”, y a su amigo, Ricardo Falco, tras participar en una violación en grupo a una joven de 23 años, que celebraba su cumpleaños en una discoteca en Milán en 2013. 

En aquel momento la acusación no procedió, pero el 09 de marzo se dio a conocer el resultado de una investigación en la que el futbolista de 37 años, fue encontrado culpable por el delito de violación en grupo.

La Corte de Apelación consideró que el jugador humilló “brutalmente” a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada con el otro responsable.

El jugador desmintió las acusaciones en el 2014, cuando trascendió la noticia de que era investigado en Italia por esos hechos.

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo