Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Concursante Marian Lorette en la “la voz Kids”, sufrió un accidente

Publicado

el

La niña de nombre Marian Lorette concursante de “la voz kids” sufrió un accidente que la dejo una situación muy delicada de salud” al parecer cuando se encontraba en su escuela, en una Kermes tras subir a un juego mecánico su cabello se atoró en el motor.

El accidente que sufrió provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Según las investigaciones realizadas, refieren a que el operador detuvo de manera brusca para que otros alumnos subieran al juego sin embargo no se percató de que el cabello de la niña se había atorado.

De tal forma, que el estado de salud de la pequeña se ha reportado como grave por lo que familiares, en particular la madre de la menor ha solicitado le brinden oraciones para que logre superar esta crisis.

Por tal motivo, la cantante Lucero se ha unido a esta cadena de oraciones y buenos deseos para su pequeña discípula que atraviesa una fuerte crisis en este momento.  Cabe mencionar que Marian logró su pase al equipo de uno de los coaches luego de que interpretara uno de los temas de “Frozen” y su voz encantó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pero la pequeña coahuilense eligió a “Lucerito” la novia de América para ser su guía durante el programa, ¡deseamos pronto supere esta crisis y verla participando nuevamente en el programa de talentos! La Voz Kids.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Publicado

el

Internet

 La cantante se unió en matrimonio este fin de semana con el mánager Matías Aranda.

 Los rumores no se hicieron esperar, en noviembre pasado, cuando los enamorados tenían planes de contraer matrimonio, sin embargo, se sabía que eran novios.

La revista de farándula Tv Notas,hizo el enlace que se llevó acabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado se Morelos.

La revista dio a conocer que la ceremonia sólo estuvieron o presentes los familiares cercanos de la pareja, además se sabe que el evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos que se hicieron por los novios los invitaron y se trasladaron a la recepción.

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas entre los invitados estuvieron algunos famosos invitaron a Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios exesposa de Facundo. Sin embargo, se sabe que la cantante mantenía siete años de noviazgo con Matías su mánager.

Continuar leyendo