Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Concluye entrega de propuestas de empresarios a partidos políticos en Canaco Villahermosa

Publicado

el

17 de marzo de 2021.- Al concluir la pasarela de las dirigencias estatales de Partidos Políticos por la Canaco Servytur Villahermosa, el presidente Manuel Miranda Hernández, confió en que los acuerdos tomados sean para beneficio de los comerciantes que tanta falta hace.

Miranda Hernández, mostró beneplácito que 9 de las 10 dirigencias hayan acudido, porque están tomando a la cámara como un órgano importante en el Estado, de ahí, que firmaran la carta compromiso, se sienta un precedente.

Sin embargo y aunque Morena no ha querido tener contacto con el sector, el líder empresarial, refirió que aún están a tiempo de acudir y consideró, que ellos (dirigencia) entenderán cuando no reciban el apoyo del sector.

“Seguimos abiertos, pero ya queda este mal sabor de boca, al no estar el dirigente del partido con el sector empresarial para platicar de estos temas; nosotros vamos a apoyar a quienes nos estén pidiendo el voto, pero también hacerlo de manera responsable y que haya un mutuo acuerdo; vemos que desafortunadamente el partido que está en el poder, no entiendo su lógica y su dinámica, pero, ojalá entren en razón y quieran participar en este dialogo”, sostuvo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo