Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Concluida otra obra de pavimentación en comunidad Reyes Hernández de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- Los habitantes de la ranchería Reyes Hernández 2ª sección de Comalcalco ya disfrutan de una nueva obra de pavimentación que vino a dignificar sus condiciones de vida, dejando atrás el lodo por el que transitaban en la temporada de lluvias.

Se trata del pavimento con mezcla asfáltica en frío sobre las calles “La Gallera” con una longitud de 385 metros y ancho de 5.5 metros; la calle “La Raya” cerca del libramiento “San Joaquín” con longitud de 55 metros de largo y promedio de 5,8 metros de ancho.

También quedó pavimentada la calle “El Jobo” en el tramo de camino viejo a la carretera principal con una lontgitud de 774 metros de largo por 4 metros en promedio de ancho. De la misma forma ya está concluida la calle “Camino Viejo” de 330 metros de largo y ancho de 5.8 metros.

En total fueron pavimentados 2.04 kilómetros de calles en lo que fueron beneficiados 3 mil 294 habitantes de la localidad Reyes Hernández 2ª, todo con una inversión de $6, 700, 009.32 pesos, de los cuales el municipio aportó el 40% y el Gobierno del Estado el 60%.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo