Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con videojuego, sandalias y comida chatarra velan a joven asesinado

Publicado

el

El 25 de junio de 2018, el joven de 18 años Renard Matthews fue asesinado en Nueva Orleans. Para recordarlo, durante el funeral la familia lo colocó como siempre lo recordarán: sentado frente a la TV, con el control del videojuego en la mano, unos Doritos a un lado y vistiendo la playera de los Boston Celtics. El funeral tuvo lugar el pasado domingo 8 de julio, y los restos de Renard serán enterrados este martes, según informó la cadena local WGNO.

Matthews fue asesinado de un tiro en la cabeza en la noche del lunes 25 de junio, mientras paseaba a su perro en el barrio Florida de la ciudad de Nueva Orleans. El móvil aparente del asesinato fue el robo, pues el joven fue encontrado sin su celular. Su familia y sus vecinos lo recuerdan como un muchacho ‘bueno y apacible’. Este domingo, durante su funeral en la funeraria Charbonnet Labat Glapion, Matthews fue colocado por su familia tal y como ellos lo recuerdan: sentado frente a la TV con el control de un videojuego en las manos, usando unas sandalias deportivas y una playera de su equipo favorito, los Celtics de Boston, y con una bolsa de Doritos a un lado.

Temeka, la madre de Renard, afirmó a la cadena WGNO que su hijo era un joven bastante hogareño que apenas empezaba a aventurarse a salir a las calles a pasear al perro que recién le habían regalado. Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en fiesta infantil: Conductora ebria causa el fallecimiento de dos niños en EE.UU.

Publicado

el

En un trágico suceso dos menores de edad, una niña de ocho y un niño de cinco años, perdieron la vida después de que una conductora ebria chocara su vehículo contra una fiesta infantil en un club náutico en Newport, Michigan, Estados Unidos.

Según declaraciones del sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, la conductora del vehículo, una mujer de 66 años, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Tras el incidente, fue detenida y permanece en la cárcel del condado de Monroe.

El impacto dejó a tres niños y seis adultos con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según informó Goodnough.

Mariah, madre de los dos niños fallecidos, se encuentra hospitalizada junto con su hijo mayor Jayden.

Ante esta tragedia, su hermana Diane Harrington ha iniciado una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios de los pequeños Lana y Zayn.

Continuar leyendo