Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con videojuego, sandalias y comida chatarra velan a joven asesinado

Publicado

el

El 25 de junio de 2018, el joven de 18 años Renard Matthews fue asesinado en Nueva Orleans. Para recordarlo, durante el funeral la familia lo colocó como siempre lo recordarán: sentado frente a la TV, con el control del videojuego en la mano, unos Doritos a un lado y vistiendo la playera de los Boston Celtics. El funeral tuvo lugar el pasado domingo 8 de julio, y los restos de Renard serán enterrados este martes, según informó la cadena local WGNO.

Matthews fue asesinado de un tiro en la cabeza en la noche del lunes 25 de junio, mientras paseaba a su perro en el barrio Florida de la ciudad de Nueva Orleans. El móvil aparente del asesinato fue el robo, pues el joven fue encontrado sin su celular. Su familia y sus vecinos lo recuerdan como un muchacho ‘bueno y apacible’. Este domingo, durante su funeral en la funeraria Charbonnet Labat Glapion, Matthews fue colocado por su familia tal y como ellos lo recuerdan: sentado frente a la TV con el control de un videojuego en las manos, usando unas sandalias deportivas y una playera de su equipo favorito, los Celtics de Boston, y con una bolsa de Doritos a un lado.

Temeka, la madre de Renard, afirmó a la cadena WGNO que su hijo era un joven bastante hogareño que apenas empezaba a aventurarse a salir a las calles a pasear al perro que recién le habían regalado. Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Cuatro niños murieron arrollados por un tren en Holanda

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron este jueves, en el cruce de vías ferroviarias de Oss, cuando los niños se dirigían a la escuela en bicicleta eléctrica de reparto, la cual tiene un carrito que se engancha al frente del vehículo y donde se puede transportar niños, mascotas o cargas.

Los niños contaban entre 4 y 11 años de edad. Una mujer y un quinto niño resultaron heridos. Este suceso causó consternación a los habitantes de la ciudad de Oss, al sur de Holanda.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo estar “profundamente afectado” por el “horrible accidente”.

Así mismo la reina Máxima Zorreguieta comentó que ella y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, “no tenían palabras” para este “terrible drama”.

“Día negro” fue como la empresa ProRail, encargada de las vías férreas en Holanda calificó el trágico accidente.

Continuar leyendo