Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con videojuego, sandalias y comida chatarra velan a joven asesinado

Publicado

el

El 25 de junio de 2018, el joven de 18 años Renard Matthews fue asesinado en Nueva Orleans. Para recordarlo, durante el funeral la familia lo colocó como siempre lo recordarán: sentado frente a la TV, con el control del videojuego en la mano, unos Doritos a un lado y vistiendo la playera de los Boston Celtics. El funeral tuvo lugar el pasado domingo 8 de julio, y los restos de Renard serán enterrados este martes, según informó la cadena local WGNO.

Matthews fue asesinado de un tiro en la cabeza en la noche del lunes 25 de junio, mientras paseaba a su perro en el barrio Florida de la ciudad de Nueva Orleans. El móvil aparente del asesinato fue el robo, pues el joven fue encontrado sin su celular. Su familia y sus vecinos lo recuerdan como un muchacho ‘bueno y apacible’. Este domingo, durante su funeral en la funeraria Charbonnet Labat Glapion, Matthews fue colocado por su familia tal y como ellos lo recuerdan: sentado frente a la TV con el control de un videojuego en las manos, usando unas sandalias deportivas y una playera de su equipo favorito, los Celtics de Boston, y con una bolsa de Doritos a un lado.

Temeka, la madre de Renard, afirmó a la cadena WGNO que su hijo era un joven bastante hogareño que apenas empezaba a aventurarse a salir a las calles a pasear al perro que recién le habían regalado. Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Asesinó a su esposo con ayuda del amante para cobrar herencia

Publicado

el

El intento de asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, dónde una mujer usó a su amante como aliado para intentar asesinar a su esposo, hacerlo pasar como un suicidio y poder acceder a la herencia que su cónyuge le dejaría.

A inicios de febrero, tras un breve noviazgo, Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez contrajeron matrimonio, después de algunos días de una relación relativamente normal, el recién casado fue encontrado colgado del cuello, a poco de morir.

Las cosas no eran del todo ciertas a la vista, los vecinos habían escuchado gritos provenientes de la tienda del hombre, mientras el intentaba luchar por su vida.

Según el plan de la esposa y su amante para poder adueñarse de los negocios del marido, quien era propietario de un negocio de venta de neumáticos. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado y tras ser trasladado a un hospital y permanecer en coma durante cinco días, al despertar contó a las autoridades lo que en realidad había pasado.

Al terminar la jornada laboral, Ramírez se encontraba cerrando su tienda y fue atacado por su esposa y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron de una viga con un cable.

Continuar leyendo