Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con trabajos de refinería en Dos Bocas, aumentan taxis piratas

Publicado

el

12 de febrero de 2020.- Por los trabajos de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, el ‘pirataje’ en esta zona se ha incrementado en un 50 por ciento, lo que se traduce a unas 80 unidades que trabajan en la informalidad, reportó el presidente de la Federación de Taxis Unidos de Tabasco, Rafael Aguilar Romero.

En entrevista, el líder taxista destacó que además de Paraíso, los municipios más fuertes con “pirataje” son Macuspana, pantanos de Centla, Allende hacia Frontera y Jalpita y algunos lejanos como Tenosique, Balancán y Jonuta.

“En Paraíso se ha dado por los trabajos de la refinería, se ha incrementado hasta en 50 por ciento porque se han metido muchas Van, carros de turismo o carros con placas irregulares”, indicó.

Aguilar Romero apuntó que son cerca de 80 unidades que están prestando un servicio sin ningún tipo de regulación, por lo que dijo, han solicitado a las autoridades de SEMOVI que los detengan totalmente y que paguen sus impuestos conforme a la ley.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo