Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con recursos propios, el Gobierno de Jalpa de Méndez entrega despensas en comunidades afectadas por inundaciones

Ayer lunes la entrega se realizó en las rancherías Tierra Adentro y este martes continúo fluyendo la ayuda en las Rancherías; La Trinidad, San Gregorio y Reforma Tercera Sección

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 10 de noviembre de 2020.- El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, encabezó la entrega de víveres en las zonas rurales de Jalpa de Méndez, afectadas por las inundaciones.

Este martes el alcalde recorrió la Ranchería la Trinidad, San Gregorio y Reforma Tercera Sección, donde realizó la entrega de apoyos a las familias afectadas por el paso de los fenómenos meteorológicos que provocaron serías inundaciones en la zona.

Selván García, destacó que con recursos propios el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, inició la entrega de víveres para las familias afectadas, en cuanto llega la ayuda del gobierno estatal y federal.

“Por Justicia estamos llegando apoyar a las comunidades y familias más afectadas, nuestro deber es estar a lado de la gente, con todo nuestro esfuerzo, para apoyar a las familias que se encuentran ante está situación difícil”, manifestó el alcalde.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo