Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con paseos, Núñez sigue burlándose de tabasqueños

Publicado

el

Vergüenza es la que no tiene el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez por andarse paseando muy quitado de la pena en el extranjero a costillas del sufrimiento de miles de tabasqueños”, sostuvo el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Y abundó: “Es una burla para el pueblo; no estoy de acuerdo con que se ande paseando en Estados Unidos como si nada hubiera ocurrido en Tabasco”.

Señaló que si se le finca responsabilidad el mandatario no podrá evitar a la justicia, tomando en cuenta que hay los mecanismos nacionales e internacionales para que se le pueda requerir por las investigaciones que se llevan a cabo por el enorme desfalco a las finanzas estatales.

Sánchez Cabrales enfatizó que con todo lo que sucedió durante su sexenio, Núñez Jiménez debe recibir un “castigo severo”.

Sobre los señalamientos de la dirigencia estatal del PRI en el sentido de que no se han presentado las respectivas denuncias, y por tanto, hay complicidad entre ambas partes, el legislador de Morena apuntó que las cosas deben tomarse de quien vienen.

“El burro hablando de orejas. Deberían estar preocupados por lo que pasaba en PEMEX por el asunto del huachicol y el saqueo descomunal que hubo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto en esa dependencia”, expuso para luego remarcar que en el caso de Tabasco, todo a su tiempo, “porque a cada santo se le llega su día”.

Refirió que no es siquiera equiparable la situación que dejó Andrés Granier Melo a la que vivieron los tabasqueños con Arturo Núñez, pues con este el estado terminó aún más convulsionado.

Tabasco

Solicita SEMOVI intervención del Ejército para combatir pirataje de pochimóviles

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2019.- Para detectar pochimóviles “piratas”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ha solicitado que intervenga en los operativos el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, señaló la titular, Egla Cornelio Landero.

Lo anterior, porque dijo que este sector del transporte público, ha respondido agresivamente a los operativos que realiza el personal de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y la policía estatal, a fin de mantener el orden.

“Pedimos que ambas corporaciones los acompañen a realizarlos, se hacen los operativos tanto en la modalidad de taxis como en los motocarros; ahí tenemos que ir conjuntamente con la Policía y el Ejército que nos va a apoyar” menciono.

Sin dar mayores datos, Cornelio Landero se refirió también, ha que han detectado 360 unidades de taxis irregulares o mejor conocidas como “piratas”, que circula con amparos concedidos por los tribunales y es por ese motivo -insistió- que mantienen los operativos.

“El pirataje como ustedes lo comentan que son las unidades irregulares, nosotros lo hemos estado combatiendo, es más, ayer agarramos dos, ahí los tengo detenidos y ellos están en su lucha y nosotros en la nuestra, porque al final del día estamos esperando que sobresean y una vez que pase eso, nosotros vamos a continuar” puntualizó.

SusanaLeón/Noticias620

Continuar leyendo