Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con paseos, Núñez sigue burlándose de tabasqueños

Publicado

el

Vergüenza es la que no tiene el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez por andarse paseando muy quitado de la pena en el extranjero a costillas del sufrimiento de miles de tabasqueños”, sostuvo el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Y abundó: “Es una burla para el pueblo; no estoy de acuerdo con que se ande paseando en Estados Unidos como si nada hubiera ocurrido en Tabasco”.

Señaló que si se le finca responsabilidad el mandatario no podrá evitar a la justicia, tomando en cuenta que hay los mecanismos nacionales e internacionales para que se le pueda requerir por las investigaciones que se llevan a cabo por el enorme desfalco a las finanzas estatales.

Sánchez Cabrales enfatizó que con todo lo que sucedió durante su sexenio, Núñez Jiménez debe recibir un “castigo severo”.

Sobre los señalamientos de la dirigencia estatal del PRI en el sentido de que no se han presentado las respectivas denuncias, y por tanto, hay complicidad entre ambas partes, el legislador de Morena apuntó que las cosas deben tomarse de quien vienen.

“El burro hablando de orejas. Deberían estar preocupados por lo que pasaba en PEMEX por el asunto del huachicol y el saqueo descomunal que hubo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto en esa dependencia”, expuso para luego remarcar que en el caso de Tabasco, todo a su tiempo, “porque a cada santo se le llega su día”.

Refirió que no es siquiera equiparable la situación que dejó Andrés Granier Melo a la que vivieron los tabasqueños con Arturo Núñez, pues con este el estado terminó aún más convulsionado.

Tabasco

Detienen a joven por grabar en vivo en Santa Rosalía de Cárdenas, Tabasco; se identificó como periodista

Publicado

el

En un incidente reciente, un joven fue detenido por las autoridades en la ranchería Santa Rosalía de Cárdenas, Tabasco, mientras realizaba una transmisión en vivo para demostrar que la zona estaba en aparente tranquilidad.

El individuo afirmó ser periodista, pero no pudo comprobarlo, lo que llevó a los agentes de la Guardia Nacional a sospechar que era un Halcón local.

Posteriormente, sus familiares acudieron en su ayuda y lograron demostrar que se trataba de un joven inocente que simplemente buscaba mostrar la situación en la zona.

Como resultado, fue puesto en libertad.

Continuar leyendo