Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con la boca cerradita te ves más bonito: Diputado de Morena a dirigente de PVEM

Publicado

el

Foto: Internet

09 de junio de 2021.- El presidente del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando aseguró que defenderán con argumentos jurídicos el triunfo electoral en Emiliano Zapata, por lo que pidió al dirigente del Partido Verde en Tabasco quedarse callado, pues así ‘se ve más bonito’.

Y es que Vélez Mier y Concha, sostuvo que el morenista solo estaba enrareciendo el clima político con sus comentarios.

Sobre las declaraciones del líder del PVEM, de la Cruz Ovando, apuntó que no le extraña ese tipo de señalamientos dado a qué Vélez Mier y Concha está desesperado porque quiere obtener la diputación local plurinominal.

“Miguelito, Miguelito, con la boca cerrada te ves más bonito”, criticó, al señalar que Vélez Mier y Concha lo que está haciendo es tratar de cuidar su “parcela” para que no se le escape la única posible de obtener una diputación plurinominal.

Por ello, calificó de lamentable la actitud del líder del Verde Ecologista porque en realidad nunca se le vio apoyando a su candidato en aquél municipio.

Además, le recordó el haber dicho que ganarían Zapata, Balancán, Macuspana, Nacajuca y Jalapa, sin embargo ‘este tipo siempre ha sido mentiroso’, sostuvo.

“Además, yo solo estoy respaldando las palabras del jefe del Ejecutivo que dijo que el que ganó ganó y el que perdió perdió, haciendo memoria a un exgobernador”, subrayó.

Frente a ello, invitó al dirigente partidista a aceptar los resultados porque ya perdieron Emiliano Zapata y ‘que deje de andar lloriqueando’.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se alista Concanaco para renovación de presidencia

Publicado

el

El presidente de la Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández propuso que el edificio de la CONCANACO SERVYTUR sea el punto para que inicie la contienda interna, este 1 de julio.

Durante la Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, el líder empresarial se comprometió a realizar una campaña de altura, con respeto y propuestas, esto, ante el inicio de la contienda interna para elegir a su próximo presidente.

“Tenemos que dar una Confederación nueva y renovada, con cámaras seguras y fuertes; este primero de julio dará inicio las contiendas internas para renovar la dirigencia de la CONCANACO. La petición que solicitaría independientemente de cuál sea de los tres candidatos, es que las contiendas se realicen con una participación equitativa para todos. Ya que nosotros queremos comenzar el primer día de campaña y queremos utilizar un espacio en el edificio de la confederación, para dar a conocer todas las propuestas de Juan Carlos Pérez Góngora y de todo el equipo, quien va a estar acompañándolo”, expuso.

Al tiempo, aseguró, “me comprometo a que será una campaña de nivel, propositiva; y de altura, de igual forma considero que si llegase a haber diferencias de cualquier tipo se resuelvan de manera interna y dejarlas bien en claro”.

Insistió en que, den la oportunidad a los tres candidatos para hacer uso de un espacio en el edifico de la confederación, considerando que es parte del uso que debe dársele.

“Para que así todos escuchen las propuestas de campañas que tienen cada uno de ellos, y claro, que nosotros realizaremos nuestro trabajo ofreciéndoles una campaña intensa y propositiva, desde luego ver la disponibilidad de trabajo en equipo”, remarcó.

Además, dijo que ganará quien tenga la parte de aceptación, con propuestas que den beneficios.

Finalmente, invitó a los demás presidentes a compartir una carta al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova; reconociendo la labor realizada durante el proceso electoral.

“Generando proyectos y acuerdos en favor del comercio establecido”.

Continuar leyendo