Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con cancelación del C-5, comerciantes obligados a invertir más en seguridad

Publicado

el

Foto: Internet

30 de julio de 2020.- Otro duro golpe a la economía local, ha sido la cancelación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) lamentó el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, proyecto que se anunció en enero de 2019.

Respecto al tema, el líder empresarial consideró que los pequeños empresarios tendrán que invertir en reforzar la seguridad de sus negocios al interior y exterior, en medio de esta pandemia que los ha dejado sin recursos y será un poco difícil por la situación económica.

“Nos impactó muchísimo, de hecho nosotros estamos pidiendo seguridad; lo que si te puedo decir es que hubo cierto receso en esa parte por así decirlo, pero debemos tener el cuidado, la mayoría de los comercios están optando por tener cámara de videovigilancia adentro y afuera de su local, y eso también le va a da una seguridad”, precisó.

Consideró entendible que se re orientaran los recursos del presupuesto derivado de la pandemia, sin embargo insistió en que esto, los obligará a tomar otras medidas pues afectará a los establecimientos comerciales, ya que se dejarán de instalar cámaras de vigilancia en las calles las cuales, iban a estar conectadas con el C-5 para estar enterrados de cualquier emergencia.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo