Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Con bebé en brazos una mujer asalta a taxistas en Veracruz

Publicado

el

Foto: Internet

Taxistas de la ciudad de Veracruz, han sido víctimas de asaltos, pero uno de los más comunes han sido por una mujer quien lleve su bebé en brazos.

El líder de los transportistas, Víctor Manuel Mendoza Segovia, declaró que en los últimos cuatro meses del año, aproximadamente 10 taxistas que laboran en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Veracruz, han sido asaltados por la mujer y simplemente no se actúa contra ella.

El modo de operar de la mujer es que pide el servicio en las zonas donde se encuentran las unidades, y pide la lleven al fraccionamiento Villa Rica, zona norte del municipio, y al llegar al punto, otros dos sujetos se acercan y terminan asaltando al conductor con armas de fuego, despojándolos de todo el dinero y su teléfono.

De acuerdo con la declaración, la señora ha sido detenida pero al poco tiempo queda libre sin que se le culpe de algún delito, por lo que exigen se aplique la ley debidamente.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo