Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Con bebé en brazos una mujer asalta a taxistas en Veracruz

Publicado

el

Foto: Internet

Taxistas de la ciudad de Veracruz, han sido víctimas de asaltos, pero uno de los más comunes han sido por una mujer quien lleve su bebé en brazos.

El líder de los transportistas, Víctor Manuel Mendoza Segovia, declaró que en los últimos cuatro meses del año, aproximadamente 10 taxistas que laboran en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Veracruz, han sido asaltados por la mujer y simplemente no se actúa contra ella.

El modo de operar de la mujer es que pide el servicio en las zonas donde se encuentran las unidades, y pide la lleven al fraccionamiento Villa Rica, zona norte del municipio, y al llegar al punto, otros dos sujetos se acercan y terminan asaltando al conductor con armas de fuego, despojándolos de todo el dinero y su teléfono.

De acuerdo con la declaración, la señora ha sido detenida pero al poco tiempo queda libre sin que se le culpe de algún delito, por lo que exigen se aplique la ley debidamente.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo