Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Compete solo a autoridades de la UJAT hablar de su situación: CVGJ

Publicado

el

La ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Candita Victoria Gil Jiménez, quien participó en el tradicional Gallo Universitario, evitó hablar de la situación financiera por la que atraviesa la máxima casa de estudios, al ser cuestionada indicó que este tema solo compete a quienes administran la UJAT y su presencia en el evento solo fue para refrendar su compromiso con su casa y con los Juchimanes.

Dejo claro no tener interés alguno en entrar en controversia y refirió que si en años anteriores no participó en este evento fue porque sus tareas como Directora General de CONALEP le impedían estar en Tabasco.

En lo que respecta a la anunciada renuncia del dirigente de su partido el Revolucionario Institucional, Gustavo de la Torre indicó que quien tomará la decisión es la dirigencia.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo