Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Compete solo a autoridades de la UJAT hablar de su situación: CVGJ

Publicado

el

La ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Candita Victoria Gil Jiménez, quien participó en el tradicional Gallo Universitario, evitó hablar de la situación financiera por la que atraviesa la máxima casa de estudios, al ser cuestionada indicó que este tema solo compete a quienes administran la UJAT y su presencia en el evento solo fue para refrendar su compromiso con su casa y con los Juchimanes.

Dejo claro no tener interés alguno en entrar en controversia y refirió que si en años anteriores no participó en este evento fue porque sus tareas como Directora General de CONALEP le impedían estar en Tabasco.

En lo que respecta a la anunciada renuncia del dirigente de su partido el Revolucionario Institucional, Gustavo de la Torre indicó que quien tomará la decisión es la dirigencia.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo