Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Como en las caricaturas: Aparecen misteriosas “setas” de hielo en Rusia

Publicado

el

Un conjunto de esculturas de hielo con forma de seta han aparecido en árboles de Blagovéshchensk, capital de la región de Amur en Rusia—, llamando la atención tanto de lugareños y turistas, informó este miércoles The Siberian Times.

El fenómeno tiene una fácil explicación, ya que las ‘setas’ aparecen en troncos de árboles que han quedado parcialmente sumergidos por el agua de un depósito cercano que descarga la planta hidroeléctrica de Bureya.

Cuando el viento arrastra parte de esa agua, queda como resultado un poco de hielo acumulado alrededor de los troncos de los árboles.

 

Internacionales

Combaten al monstruo creado por el humano en las Islas Galápagos

Publicado

el

Voluntarios, guarda-parques y armados apenas con guantes, retiran del lugar que dio origen a la teoría de la evolución,una gran cantidad de plástico, que llega hasta lo más profundo de las Islas Galápagos.

Las grandes toneladas de basura generadas por las ciudades, llegan a Islas Galápagos en forma de micro-plástico, lo cual para las tortugas, iguanas, aves y peces que habitan en el archipiélago, es un factor dañino.

La sal del mar junto con la radiación solar, realizan el degradado de la botellas, bolsas, tapas, redes de pesca y envases. Estos productos denotan una firmeza, pero al chocar con algún objeto en el mar se rompen y se forman en microparticulas que ingieren los animales.

Continuar leyendo