Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Como en Hollywood, escandalo de acoso cimbra a Inglaterra

Publicado

el

De acuerdo con una investigación del diario Financial Times, periodistas infiltradas en una cena benéfica exclusiva para hombres, a la que asistieron altos ejecutivos y parlamentarios londinenses, fueron objeto de comentarios obscenos, peticiones de sexo y tocamientos.

A decir de la investigación, las reporteras describen repetidas peticiones a cenar en las habitaciones del Dorchester, hotel en el que la semana pasada se realizó la gala caritativa.

Frente al panorama, legisladoras británicas demandaron leyes más duras contra el acoso y el hospital infantil Great Ormond Street anunció que regresará las donaciones y cortará lazos con el Presidents Club Charitable Trust, organización que convocó al evento.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Encuentran a tortuga en peligro de extinción muerta en playa de Alabama

Publicado

el

Foto: Info7

Una tortuga marina en peligro de extinción fue hallada muerta en una playa de Alabama con un cordel de silla de playa enredado alrededor del cuello.

El grupo conservacionista Fort Morgan Share the Beach publicó una foto en las redes sociales el sábado de la tortuga Ridley de Kemp arrojada en tierra al revés en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bon Secour. El grupo de conservación publicó otras imágenes de la tortuga marina enredada con la silla de playa de la Universidad de Alabama.

La vocera de Share the Debbie Harbin dijo a WKRG-TV que se encontraron percebes en la silla, lo que significa que estuvo en el agua por un tiempo. Ella insta a los bañistas a limpiar sus pertenencias y basura.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que la tortuga marina ha estado en la lista de especies en peligro desde 1970.

Continuar leyendo