Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Como en Hollywood, escandalo de acoso cimbra a Inglaterra

Publicado

el

De acuerdo con una investigación del diario Financial Times, periodistas infiltradas en una cena benéfica exclusiva para hombres, a la que asistieron altos ejecutivos y parlamentarios londinenses, fueron objeto de comentarios obscenos, peticiones de sexo y tocamientos.

A decir de la investigación, las reporteras describen repetidas peticiones a cenar en las habitaciones del Dorchester, hotel en el que la semana pasada se realizó la gala caritativa.

Frente al panorama, legisladoras británicas demandaron leyes más duras contra el acoso y el hospital infantil Great Ormond Street anunció que regresará las donaciones y cortará lazos con el Presidents Club Charitable Trust, organización que convocó al evento.

Internacionales

Muere adolescente al ser triturado por una maquina para salchichas

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 18 años murió al ser tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas en el distrito de La Paz, en la ciudad de Iloilo en Filipinas.

El joven identificado como Jomar Junco llevaba dos semanas trabajando en la fábrica.

La policía informó que el brazo derecho del joven se quedó atorado en la mezcladora de carne, luego todo el cuerpo fue arrastrado.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana y para cuando otro empleado se dio cuenta del accidente ya tenía medio cuerpo dentro de los filos de la moledora.

Al llegar las autoridades se percataron que medio cuerpo se encontraba intacto fuera de la máquina.

Aquí te dejamos las imágenes, tomen precausiones, pueden ser pertubadoras:

Continuar leyendo