Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Como en Hollywood, escandalo de acoso cimbra a Inglaterra

Publicado

el

De acuerdo con una investigación del diario Financial Times, periodistas infiltradas en una cena benéfica exclusiva para hombres, a la que asistieron altos ejecutivos y parlamentarios londinenses, fueron objeto de comentarios obscenos, peticiones de sexo y tocamientos.

A decir de la investigación, las reporteras describen repetidas peticiones a cenar en las habitaciones del Dorchester, hotel en el que la semana pasada se realizó la gala caritativa.

Frente al panorama, legisladoras británicas demandaron leyes más duras contra el acoso y el hospital infantil Great Ormond Street anunció que regresará las donaciones y cortará lazos con el Presidents Club Charitable Trust, organización que convocó al evento.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Un asteroide se aproxima a la Tierra; pasará relativamente cerca esta semana

Publicado

el

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA ha informado que un asteroide pasará relativamente cerca de la Tierra a una distancia menor a la que separa a la Luna de nuestro planeta.

Este cuerpo espacial es llamado 2019 EA2 y fue visto por vez primera el 9 de marzo de 2019 y se estima que su dimensión oscila entre los 18 y 40 metros.

El máximo acercamiento de este asteroide con la Tierra será el viernes 22 de marzo, informaron los científicos.

Según los expertos de la NASA esta será la principal aproximación que el asteroide 2019 EA2 tendrá con la Tierra en los próximos 112 años, pues se prevé que el siguiente ocurra en marzo de 2131.

Borís Shústov, director científico del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, señala que el 2019 EA2 no genera mucho interés en el gremio.

Continuar leyendo