Síguenos en las redes

Internacionales

Como en Hollywood, escandalo de acoso cimbra a Inglaterra

Publicado

el

De acuerdo con una investigación del diario Financial Times, periodistas infiltradas en una cena benéfica exclusiva para hombres, a la que asistieron altos ejecutivos y parlamentarios londinenses, fueron objeto de comentarios obscenos, peticiones de sexo y tocamientos.

A decir de la investigación, las reporteras describen repetidas peticiones a cenar en las habitaciones del Dorchester, hotel en el que la semana pasada se realizó la gala caritativa.

Frente al panorama, legisladoras británicas demandaron leyes más duras contra el acoso y el hospital infantil Great Ormond Street anunció que regresará las donaciones y cortará lazos con el Presidents Club Charitable Trust, organización que convocó al evento.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Trump apoya el encuentro con el presidente de Corea del Norte

Publicado

el

Foto: Video de Redes Sociales

Después de la supuesta cancelación del encuentro entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Corea del Norte Kim Jong-un, Trump dio a conocer que ambos presidentes siguen entablando conversaciones, y está a favor de que se celebre la reunión a pesar de que había sido cancelada a través de cartas.

“Nos gustaría hacerlo, veremos qué ocurre. También podría ser el 12 de junio”, aseguró el habitante de la Casa Blanca luego de mencionar que Corea del Norte se encontraba muy interesada en el encuentro.

El encuentro planeado para el 12 de junio en Singapur, se propuso con la intención de abordar una solución pacifista con respecto al programa de armamento nuclear norcoreano.

Continuar leyendo