Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Como en Hollywood, escandalo de acoso cimbra a Inglaterra

Publicado

el

De acuerdo con una investigación del diario Financial Times, periodistas infiltradas en una cena benéfica exclusiva para hombres, a la que asistieron altos ejecutivos y parlamentarios londinenses, fueron objeto de comentarios obscenos, peticiones de sexo y tocamientos.

A decir de la investigación, las reporteras describen repetidas peticiones a cenar en las habitaciones del Dorchester, hotel en el que la semana pasada se realizó la gala caritativa.

Frente al panorama, legisladoras británicas demandaron leyes más duras contra el acoso y el hospital infantil Great Ormond Street anunció que regresará las donaciones y cortará lazos con el Presidents Club Charitable Trust, organización que convocó al evento.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo