Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comisión de Educación solicitará a SETAB informes de trabajos de limpieza en escuelas

Publicado

el

Foto: Internet

13 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, José Pablo Flores Morales, anunció una reunión con la titular de la dependencia, Egla Cornelio Landero, a fin de presentar algunos puntos del plan de trabajo de esta instancia Legislativa con motivo del regreso a clases presenciales.

Señaló que es del interés de los integrantes de esta instancia Legislativa conocer cuál será la estrategia a utilizar por la dependencia, en este regreso presencial a clases.

Y es que a nivel federal, se tienen los pronósticos de que éste “regreso” se dará de manera pronta, siguiendo los protocolos y estrategias de salud establecidas para evitar contagios.

Además, la Comisión solicitará a Cornelio Landero, un informe de como van los trabajos de limpieza y adecuaciones de las diferentes escuelas en la entidad.

Y es que para este regreso se necesita tener todos los salones desinfectados, equipados y protegidos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo