Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comienza CCET a integrar Programa Emergente

Publicado

el

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), comenzó a recibir este lunes las propuestas para la integración del Programa Emergente, con el que el Gobierno del Estado estaría buscando fortalecer las actividades económicas en la entidad.

Gabriel Oropesa Varela, presidente del organismo, dijo que como parte de los acuerdos alcanzados este día con sus agremiados, se acordó solicitar de manera urgente una reunión con el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

La propuesta del sector empresarial es detonar las actividades y reducir la cifra de los 75 mil desempleados que mantienen a Tabasco en el primer lugar a nivel nacional, abundó.

Afirmó que buscarán también reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto para darle a conocer el panorama que se vive en la entidad, así como la estrategia que pudiera implementarse para salir del bache económico.

Oropesa Varela urgió a poner en marcha las ideas de este Plan Emergente, toda vez que de no hacerlo, el gremio empresarial se vería inmerso en una crisis más profunda, ya que muchas empresas, técnicamente, se encuentran en quiebra.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo