Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Comete unos tacos de tripa y obtén todos sus beneficios

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio realizado por Healthy Eating, ha demostrado que comer tacos de tripa sí es saludable y sobre todo aporta múltiples beneficios a tu cuerpo.

Sus propiedades corresponden a la porción recomendada por la American Heart Association de 150 y 170 gramos de tripas de res.

Una fuente barata de proteínas que además es baja en calorías, pero no significa que debas comerlo tanto.

Una porción de 113 gramos, tiene 3.5 gramos de grasa insaturada y tiene un nivel de colesterol por debajo del recomendado diario, además de 14 gramos de proteína. 

“La vitamina B-12 ayuda a mantener sanos la piel, el pelo y el hígado, y también respalda al sistema inmunológico. Además, la vitamina B-12 ayuda a tu cuerpo a lidiar mejor con el estrés y asiste produciendo ADN y previniendo la anemia”, se lee en el texto de San Francisco Gate.

Por si fuera poco, los tacos de tripa también poseen una cantidad abundante de fósforo y zinc.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo