Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Comete unos tacos de tripa y obtén todos sus beneficios

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio realizado por Healthy Eating, ha demostrado que comer tacos de tripa sí es saludable y sobre todo aporta múltiples beneficios a tu cuerpo.

Sus propiedades corresponden a la porción recomendada por la American Heart Association de 150 y 170 gramos de tripas de res.

Una fuente barata de proteínas que además es baja en calorías, pero no significa que debas comerlo tanto.

Una porción de 113 gramos, tiene 3.5 gramos de grasa insaturada y tiene un nivel de colesterol por debajo del recomendado diario, además de 14 gramos de proteína. 

“La vitamina B-12 ayuda a mantener sanos la piel, el pelo y el hígado, y también respalda al sistema inmunológico. Además, la vitamina B-12 ayuda a tu cuerpo a lidiar mejor con el estrés y asiste produciendo ADN y previniendo la anemia”, se lee en el texto de San Francisco Gate.

Por si fuera poco, los tacos de tripa también poseen una cantidad abundante de fósforo y zinc.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo