Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comerciantes ven oportunidad de incrementar ventas en semáforo naranja

Publicado

el

21 septiembre de 2020.- Como alentador, calificó el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, la continuación del semáforo naranja por dos semanas más, toda vez que les da oportunidad de incrementar sus ventas.

Ante el anuncio del gobernador Adán Augusto López Hernández de continuar la entidad en semáforo naranja, el líder empresarial manifestó a pesar que no han tenido una recuperación exitosa admitió, que van bien y confió que en el último trimestre del año, puedan repuntar las ventas y saber las estrategias de campaña para recuperar algo de lo que no se pudo vender en estos meses de pandemia.

En este sentido, Miranda Hernández apuntó que, seguirán evolucionando en las ventas por internet y las plataformas digitales, pues a eso le han apostado y eso ha provocado que muchas empresas sigan abiertas.

“Lo que queremos es ofertar estrategias de venta de los productos de calidad y desde luego mantener las ventas; no queremos comprometernos a decir que vamos a tener ventas potenciales como el año pasado, pero por lo menos que sean las necesarias para seguir manteniéndonos estos tres meses y no cerrar nuestros negocios”, expresó.

Miranda Hernández comentó que con este semáforo en naranja hay un poco más de credibilidad y confianza, ya que el ciudadano empieza a salir a sus actividades cotidianas.

Frente a ello, la Canaco seguirá lanzando campañas intensas donde los productos no tengan que subir sus precios y continuarán impulsando este tipo de conciencia, además de mantener la plantilla de colaboradores.

Hasta ahora, los comercios se mantienen trabajando en 40 ciento, por qué la economía apenas está empezando a moverse y se espera que para diciembre ya esté en un 60 por ciento para nivelarse.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Zeta’ no afectará a Tabasco: Protección Civil

Publicado

el

26 octubre de 2020. – Aunque la tormenta tropical “Zeta” no generará afectaciones en la entidad, se mantiene un monitoreo a lo que podría ser la llegada del Frente Frío No. 9 que si causaría lluvias para el fin de semana, así lo informó el Coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán.

El nuevo frente se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en las regiones mencionadas.

El funcionario estatal indicó que la tormenta tropical “Zeta” se mantendrá frente a las costas de Quintana Roo, y se asociará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio nacional, originando lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Campeche, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y de Quintana Roo.


El sistema continuará su desplazamiento hacia el noroeste, con trayectoria hacia el Golfo de México.

Continuar leyendo