Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comerciantes esperan buenas noticias e incentivos en visita de AMLO a Tabasco

Publicado

el

17 de marzo de 2021.- Comerciantes establecidos, esperan que el presidente Andrés Manuel López Obrador, traiga consigo buenas noticias e incentivos para el sector empresarial pues de no contemplarlo, estaría únicamente de paseo por la entidad.

“Espero que traiga noticias de incentivos y otros apoyos para el sector que tan mal, la hemos pasado con la pandemia y no solo venga de paseo”, consideró Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa.

Y es que con el descubrimiento del nuevo yacimiento, a la vuelta de un año se tendrán incentivos adicionales, aunque precisó, que el sector ya no está esperanzado al Gobierno sino por el contrario, han buscado otras opciones e ir con la mejor alternativa que es el turismo.

“Ojalá que el presidente traiga un anuncio muy importante, muy bueno, que no se diga que no solo viene de paseo sino, que traiga más inversión para el Estado que, hace mucha falta porque la economía está muy contraída y estamos saliendo a flote con las pocas ventas que tenemos y seguimos manteniendo la plantilla de colaboradores, que no están operando al 100 por ciento”, indicó.

Miranda Hernández lamentó que los ahorros que pudieron tener los empresarios durante un largo trayecto de su vida, ya se están acabando ante la crisis que ha golpeado a la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo