Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca

Publicado

el

foto: internet.

Un comando armado irrumpió en un negocio de tragamonedas y una tienda de abarrotes, matando a cuatro hombres e hiriendo a un menor de edad en Cuernavaca, Morelos.

El ataque se registró en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde la violencia se recrudeció en las últimas semanas.

Según algunos reportes, las víctimas se encontraban en el interior de los establecimientos situados sobre la avenida Sergio Estrada Cajigal, cuando el comando armado arribó a bordo de una camioneta Jeep y dos motocicletas.

Vecinos de la zona señalaron que los disparos de arma de fuego se escucharon cerca de las 9 de la noche, por lo que llamaron al 911.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de cuatro hombres y atendieron a un menor de edad que resultó herido de un balazo en la mano izquierda.

Una hora después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y levantar los cadáveres.

Nacionales

Asesinan a tres mujeres en Guanajuato

Publicado

el

Tres mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo en la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones en la zona.

En redes sociales se viralizó un video donde sujetos en dos camionetas, una blanca y una negra, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Paseo de Balvanera.

Dentro, estaban tres mujeres dos vestidas con pijama y una tercera con playera gris y pantalón negro. Todas, fueron atacadas a balazos y fallecieron en el lugar.

La llegada y huída de los responsables, quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos.

La colonia Fuentes de Balvanera se ubica a 30 minutos de la cabecera de Apaseo el Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

Continuar leyendo